Re: tocar las compilaciones

On Thu, 25 Nov 2004 17:15:06 +0100, Antonio Trujillo Carmona
<trujo@dti2.net> wrote:
> Quiero recompilar el ohphone para ver si así elimino los problemas, mi
> duda es:
> Si uso apt-build consigo lo mismo que me da debian.
> Si uso los fuentes originales tengo muchos problemas de pendencias de
> librerías para conseguir compilar (de hecho no lo he conseguido).
> ¿Podría usar los fuentes que ya tengo descargados con apt-build para
> tocar el Makefile (solo donde decide que modos de vídeo incluir y cuales
> no) y despues compilar?.
> Si el resultado es un archivo tipo deb, pues mejor.
> [...]

deberías mirar debuild y deb-make

Hay recetas donde dice como generar los deb a aprtir de los fuentes
con ellos.(al estilo de makekpkg)

Además creo recordar que con las opciones adecuadas en apt (e
indicando las fuentes específicas) se puede bajar los fuentes desde
los que se compilan los paquetes debian.

ahí están todos los elementos. solo faltas ponerlos en orden.

atte. javier m mora