Re: Logitech cordless mouse y teclado

Hola.. he conseguido hacer que me funcione el teclado , pero no el ratón...

El ratón lo detecta, puedo moverlo de arriba a abajo, pero nada más en ese sentido. Además si le doy a uno de los botones latarales da pequeños saltos hacia la derecha, pero no hay forma de volver a la izquierda.

Ratón y teclado Logitech inalambrico con conexión USB a un portatil (es un USB y otro PS/2, pero con un adaptador tengo los dos a USB, ya que el portatil no tiene conexión PS/2, algo cada vez más habitual en los portatiles.. El ratón touchpad funciona ok.

El fichero XF86Config-4 lo tengo configurado asi

No se si alguien puede saber a qué es debido.
He estado leyendo por internet un montón de información al respecto, pero no termino de aclararme ni de hacerlo funcionar. También he instalado el imwheel , pero no sé para qué me sirve exactamente

Un saludo y muchas gracias!!!!

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

Koro@imh.es

15/11/2004 03:47 PM

Para
debian-user-spanish@lists.debian.org
cc
Asunto
Logitech cordless  mouse y teclado

Buenas de nuevo...

alguien tiene funcionando estos dispositivos? Los tengo los dos conectados a puertos USB..

¿qué es lo que hay que configurar?