Re: programa matemática s integrales indefinidas

Saludos!

> ¿¿Oye, y si nos pones la integral simbólica y te la hacemos nosotros??

Muchas gracias!!!! (Hasta que leí el resto del comentario pensé que era
ironía (Aún tengo mis dudas... ;-) ))

> Ninguno es perfecto, ninguno te resolverá las integrales que necesitas
> y si las resuelve lo hará en función de términos transcendentes. No
> todos resuelven las mismas integrales.
>
> Maxima comparte la fuente con el ancestro de Mathematica, yo creo que
> es el más fuerte. aunque no es fácil de usar.

Al final instalé éste y me vale bien.

> En general yo he usado Maxima o giac, pero al final hacía las
> integrales a mano (al fin y al cabo en los examenes me la pedian a
> mano).

A mi también me las piden a mano. Pero ya tenía algo olvidada la integración
y tengo que estudiar estadística. Así compruebo las integrales
que hago manualmente.

>calc para emacs no lo conozco ¿emacs no era un editor de textos? ;-)

Sí. Pero ya se sabe con emacs... Como tiene una especie de máquina virtual
LISP (ELISP) la gente hace cosas muy raras para él. Y Lisp se amolda
perfectamente a programas de cálculo simbólico. (Es en lo que está hecho
Maxima si no leí mal de su Web).

> atte. javier  m mora

Muy amable y de mucha ayuda tu respuesta.
Hasta otra!