winbind, nombres de usuario

Hola a todos!

Tengo un server con samba y winbind para que los usuarios del dominio
Active Directory no necesiten tener una cuenta local en el servidor para
poder acceder a los servicios que éste proporciona.

En principio lo tengo todo funcionando, cuando ejecuto en comando:

	getenv passwd

obtengo la lista de todos los usuarios, tanto locales como del domino.

El problema que tengo es el siguiente, los usuarios listados con el
comando anterior que no son locales, quedan de la siguiente manera:

	DOMAIN+USERNAME

y cada vez que quiero un usuario quiere hacer algo en el servidor ha de
introducir DOMAIN+USERNAME, con USERNAME el sistema da un error de
usuario desconocido.

He seguido los pasos del HOWTO de la web de samba, y por muchas vueltas
que le he dado no consigo solucionarlo.

Gracias a todos por adelantado.
--
   _______