Re: Debian en DVD

Para que complicarte haciendo todo eso ?
Si podes bajar la imagen de Debian en DVD.
;)

http://www.debian.org/CD/faq/

¿Hay disponibles imágenes en DVD de Debian?

Sí. Por lo que sabemos, ¡Debian es la única distribución de Linux que
ofrece semanalmente imágenes de DVD de gran tamaño para descargar!
Debido a dicho tamaño, estas imágenes se distribuyen exclusivamente
con jigdo.

Por el momento, sólo se pueden descargar imágenes de DVD no oficiales
(en pruebas).

http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/dvd/jigdo-area/i386/

Matias