Re: Debian en DVD

El vie, 19-11-2004 a las 19:28 -0600, Jhosue Rui escribió:
> [...]
>         en las carpetas correspondientes) pool\contrib, pool\main y
>         pool\non-US (con sus correspondientes carpetas contrib y main,
>         cuando
>         intento instalar algun paquete con apt, o desde el instalador
>         de
>         debian, me dice que no encuentra los paquetes o que no es un
>         cd de
>         debian.
>         ¿que estoy haciendo mal?.
>         En sources.list, le pongo la ruta del dvd, pero hace caso
>         omiso...
>         Soy un poco novato en el tema.. cualquier comentario o ayuda

Cada cd tiene su archivo con los paquetes que estan en el y NO todos los
paquetes de la distribucion
Si pones todo en un dvd solo te va a quedar el ultimo archivo Packages
Tendrias que haber generado un nuevo Packages con el contenido de toda
la distribucion
Si tenes banda ancha con solo el 1º cd basta para instalar debian y
completarlo edsde Internet