Re: las tacticas del gilipuertas!!

On Fri, 19 Nov 2004, Andres Seco Hernandez wrote:

> No estaría nada mal.
>
> Sería una buena iniciativa.
>
> Yo tengo cerca un buen grupo de gente que estaría dispuesto a currar
> por ello, pero alguien tendría que encargarse de la coordinación, yo
> ando jodido ultimamente.

La vía legal no es el punto debil de Microsoft.
El esfuerzo hay que ponerlo lugares más efectivos.

De momento ya estamos tratando de un asunto fuera del
tema de la lista, lo cual ya es un éxito para Microsoft.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |