Problema XMMS

Hola a todos, mi problema es que cuando estoy escuchando mi música con el xmms, este deja de reproducir y queda como si lo hubiera dejado en pausa pero sin poder empezar de donde estaba.

¿Puede ser porque los archivos están en una partición FAT32? Uso los drivers de alsa y mi tarjeta de sonido es una nforce integrada.

Otra Pregunta: ¿Alguien ha usado el paquete paquete LaTeX currvita.sty para escribir un currículum? es que no puedo hacer que La fecha del pie de página quede en este y me ocupa una pagina nueva, lo que no se ve para nada bien.

Gracias de antemano, la lista siempre me ha ayudado :-).