Ya van dos preguntas

Hola

He estado viendo la lista con atención y últimamente he visto dos preguntas relacionadas con lo mismo. El hecho es que quieren saber cómo a partir de la descarga de los CDs (los cuales tienen los paquetes) sólo se puede instalar desde ellos. El hecho es que apt sólo busca el archivo Packages.gz, que se encuentra en cada uno de los CDs. Si quieres copiar los archivos a tu disco duro y decirle a apt que los busque ahí pues te das el fiasco del siglo pues no encuentra el dichoso archivo. Yo la verdad lo he tratado de hacer y ya desistí. Si alguno de ustedes sabe cómo hacerlo, por favor, explíquenloslo. Ya somos 3 con la misma duda y la verdad es que en el manual de instalacion NO dice nada acerca de esa situación en específico. Yo gustosamente me hubiera ahorrado los CD que aquí en Cuba son bastante caros, pero tuve que exprimirme el bolsillo para tener mi querdido Debian.

Bueno, basta de muela, nos vemos
Mauricio