Re: Microsoft entra en la 'guerra de información' contra Linux

Nunca antes como ahora les vendrá bien a los compradores de informática
sacar sus propias conclusiones... el que se fie de un vendedor se la
juega... más de dos veces venden algo porque es lo que tienen, y como no
pueden vender otra cosa dicen que es la mejor (claro está, no van a
decir lo contrario).

Cuando digo vendedor no me refiero a los que tienen una tienda de
informática... me refiero a los que venden grandes instalaciones,
comerciales de grandes ISVs.

El 18 Nov 2004 a las 10:24PM -0500, Mauricio López escribio:
> Bueno, al parecer Microsoft se está atemorizando con el avance que tiene
> Linux., Claro habrá que ver quiénes elaboran los informes acerca de los
> "hechos", que es muy probable que se transformen en desechos. Hasta ahora
> quienes he visto que escriben este tipo de artículos son patrocinados por
> quén? Adivinen. Pues nada más y nada menos que el que ahora siente
> amenazados sus intereses de "en cada casa un PC, en cada casa mi virus".
>
> Esto creo que dará discusiones para largo.
>
> SAludos de
> Mauricio

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.