Re: Microsoft entra en la â??guerra de informaciónâ?? contra Linux

Cuando Microsoft empieza a hablar de cosas como seguridad y computación de alto desempeño me da ganas de reirme. Este asunto vá mas allá de Linux o no-Linux. Trabajé un buen tiempo en una planta de automotores de Fiat en Brasil (si, soy de Brasil ... pero que ca**** hago en la lista en español?! secreto!!) y recebíamos los planes de los veículos directamente desde Italia, siguiendo los planes eran creados los moldes para que fueran hechas las chapas de los vehículos (puertas, chasis, etc.) y el sistema de dibujo que usabamos era hecho para Unix. Porque? Porque una empresa no puede darse el lujo de perder plata porque el Windows no es estable y se tranca a cada minuto, y por mas que incorpore tecnologia NT o lo que sea, no es estable porque no fue hecho pensando en eso. Por lo tanto cuando algo es hecho para que funcione, es hecho que funcionar en Unix (y acá viene el momento en que cada uno elige "el" Unix que le gusta). Cuantas universidades en el mundo hacen cluster con Windows?!

Y bueno, la lista de ejemplos no para más...

Saludos, Miguel D.