Re: sobre alsa y mother a7n8x

El jue, 18-11-2004 a las 18:28 -0600, R Leon escribió:

> hola
>
> antes tenia sonido con oss pero tenia el siguiente detalle: que el control
> de volumen pcm no funcionaba,
> por tanto no podia controlar el volumen de algunas aplicaciones (xmms por ejemplo)
>  y tenia que usar aumix para controlar el volumen
>
> ahora instale alsa mas o menos como tu lo hiciste, (use alsaconf, con exito la ultima vez)
> incluso obtengo los mismos modulos que tu muestras con lsmod |grep snd
>
> pero el volumen pcm sigue sin funcionar, pero ahora tampoco funciona el sonido de
> [...]
toquetee todo, ya ni se que hice y reinstale, ahora me hace la prueba el
gnome, no me tira más el error de pipeline pero sigo sin sonido
esto me llama la atencion del lsmod:
snd_intel8x0           35020  0-> no deberia estar en 1 ???? digo
cualquiera seguramente
yo tengo todo el volumen al maximo y no me reproduce

--
Javi <el_angel@fibertel.com.ar>