Re: Red wirrelles

On Thu, Nov 18, 2004 at 11:09:05AM -0300, Rodrigo Bejar wrote:

> Hola Chicos: Me gustaria saber como configuro una red inalambrica en debian,
> la placa ya esta instalada , me gustaria saber como tengo que hacer para
> configurara la placa o como hago para que en forma grafica pueda saber a que
> nodo conectarme.
> Desde ya muchas gracias
> Rodrigo

Olá.

	Lee el 'como'  :  Wireless-HOWTO ( apt-get install
	doc-linux-es )

	En el amigo google se encuentra parte del Todo (buscando por
	'red wireless en debian' la primera entrada[1] te orienta , no
	he mirado ninguna más)

	Espero que te ayude y lee, es una muy buena forma de aprender.

Xau.

[1] http://oasis.dit.upm.es/~cdc/wireless-debian.html

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \