Re: [OT] Crear carpetas en courier-imap server

El mié, 17-11-2004 a las 17:49 +0100, Mariano García escribió:
> Hola lista,
>
> Estoy instalando un servidor imap por el cual poder recoger el correo en
> mi empresa, y estoy teniendo dificultades. He mirado por google durante
> todo el día y no llego a saber cómo se puede hacer esto.
>
> Os explico: simplemente quiero crear desde el cliente (en mi caso
> Evolution) una carpeta en la estructura de directorios de mi mail.
> Actualmente el servidor imap funciona correctamente, y puedo ver el
> correo desde Evolution y desde Outlook, pero al intentar crear una
> carpeta me dice:
> [...]

	Yo tengo una configuración parecida y me funciona sin ningún tipo de
problema. Asegúrate de:

a) En el home del usuario (en el servidor IMAP) tienes el directorio
Maildir y el propietario tiene permisos de escritura sobre el directorio

b) Yo tengo marcada en mis opciones de recepción la casilla "Ignorar el
espacio de nombres proporcionado por el servidor" y "Espacio de nombres"
lo tengo en blanco.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática