[OT] Crear carpetas en courier-imap server

Hola lista,

Estoy instalando un servidor imap por el cual poder recoger el correo en
mi empresa, y estoy teniendo dificultades. He mirado por google durante
todo el día y no llego a saber cómo se puede hacer esto.

Os explico: simplemente quiero crear desde el cliente (en mi caso
Evolution) una carpeta en la estructura de directorios de mi mail.
Actualmente el servidor imap funciona correctamente, y puedo ver el
correo desde Evolution y desde Outlook, pero al intentar crear una
carpeta me dice:
  - En Evolution: Unknown parent folder INBOX (o en su defecto la
carpeta dnd la quiera crear).
  - En Outlook: invalid mailbox name

Estoy usando Postfix como MTA, y courier-imap como servidor imap.

Alquien me puede echar una mano?

Muchas gracias.

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE