Re: [OT] Consulta sobre eMule + xMule

El Jueves, 18 de Noviembre de 2004 01:01, ninrauzer@phreaker.net escribió:
> [...]

Vale, ¿y por qué no haces que el directorio donde descarga xmule sea en
realidad un enlace a una carpeta en la partición FAT32?

O sea, creo que tendrías primero que borrar ./home/user/.xmule/temp y luego
hacer:
ln -sf /mnt/particion_fat32/descargas/  ./home/user/.xmule/temp
con lo que ./home/user/.xmule/temp pasaría a ser un enlace y lo que guardes en
él se guardaría realmente en la partición FAT32. Luego habría que configurar
emule para que descargue también allí, que eso sí que se puede fijo, y así te
olvidas de problemas con NTFS.

No sé, es sólo una idea, habría que probarlo.