[OT] Consulta sobre eMule + xMule

Saludos amigos:

Debido a mi trabajo, tengo instalados los s.o. wxp y debian sid en mi pc. Muy aparte de eso uso con bastante frecuencia el emule(en wxp) y el xmule(en debian) ambos funcionan muy bien, lo que quisiera lograr es descargar mis archivos en un directorio unico que pueda ser accesado tanto por wxp como por debian y de esta manera ahorrar tiempo y no tener q estar reiniciando a wxp; de esta manera las descargas serian unicas independientemente del sistema operativo. Actualmente lo que hago es montar mi particion ntfs y copiar toda la carpeta TEMP a ./home/user/.xmule/temp y el proceso contrario para Xp y funciona pero me gustaria una manera de automatizar esta tarea.

Cualquier comentario sera bien recibido.

Gracias.