Re: Mutt puede hacer relay a servidores de correo él solito??

No es tan sin sentido tener un MTA haciendo relay en otro MTA. Te cuento como funciona en mi trabajo: tenemos 4 redes en el trabajo, dos con mucha-mucha gente (rede 80 y 81) y 2 con mucha gente (82 y 83). Hays dominios en las 4 redes, pero los servidores de la red 81, 82 y 83 usan el servidor que está en la red 80 para hacer el relay.

Usamos Exim en todos los servidores y entonces el Exim de alguna máquina de la red 82 (por ejemplo) manda las mensajes para el servidor de la red 80.

Bueno, creo que es eso. Hasta luego.

Miguel D.