Re: Firewall en Sarge ¿cual tengo?

 --- manolo <manolett@ono.com> escribió:
> Hola, saludos. Os parecera tonta pregunta, pero no
> se si tengo activo algun
> firewall en mi debian sarge... yo no he instalado
> ninguno conscientemente, a
> lo mejor durante la instalacion (NetInstall) se
> instalo alguno, pero lo
> ignoro. ¿Como saberlo, por donde busco?
>
> El problema es que estoy tras un router que me hace
> de firewall, abro un
> determinado  puerto en el router pero no, no se
> abre, y es por ello por lo
> que sospecho si habra algun firewall por software
> instalado, pero claro, no
> [...]

A que te refieres con que no se abre?
Que puerto??
Que programa usa ese puerto?
Datos como esos serian de mucha ayuda para ayudarte.
Que error te arroja el programa?

El firewall que generalmente traen (me arriesgo a
decir) la totalidad de las distribuciones Linux es
iptables, aunque generalmente viene con reglas vacias.