Re: Bug en Mozilla Firefox

Vctrsnts wrote:
Buenas

Tengo SID y acabo de actualizar el sistema. Entonces se ha actualizado mozilla firefox, y es aqui donde esta el problema. Cuando intento acceder a preferencias me muestra un mensaje de error. Dicho mensaje es el siguiente:
------------------------------------
XML Parsing Error: not well-formed
Location: chrome://browser/content/pref/pref.xul
Line Number 2, column 40
else if (elt == "radiogroup" || elt == "menulist")

A alguien le sucede lo mismo. También he mirado en la lista de bugs de debian, pero no sale nada. En estos casos, que se hace. Me espero o doy parte. Porque a lo mejor no es problema de debian, sino de mozilla.

Gracias si alguien puede echarme una mano.

No se si realmente te sirva de algo, pero ese problema me sucedia casi siempre cuando actualizaba mozilla/firefox/thunderbird/firebird porque:

- la version anterior de las extensiones no era compatible y mozilla no sabia/sabe a veces como interpretarlas

- antes usaba version en castellano de mozilla, pero generalmente la mas nueva de las versiones viene siempre en ingles... otro gran dolor de cabeza para mozilla

Para comprobar lo anterior te recomiendo crear un nuevo perfil y ver el comportamiento de firefox... si esto te funciona, entonces sera cosa de mover algunas carpetas.

Saludos