Re: Problemas con firewall builder

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Este nuevo script donde lo colocaría? Puede ser una solución.

¿Alguna idea de por qué cuando arranco el scrip después de arrancar la máquina
funciona mientras que si se arranca automáticamente no funciona?

¿Puede ser que durante el arranque se ejecute algo relacionado con iptables?

Muchas gracias

-::ParasitO::-
http://www.tecnolibre.org
Linux Registerd User #338167