Re: Error en apt-get update en sitios ftp

> descartado ...
>
> pues no se me ocurre nada, realmente es un caso muy extraño, desde una
> misma maquina puedes conectar a un mismo servidor ftp con unos programas
> y otros no, mas raro aun sabiendo que probablemente esos programas hagan
> uso de las mismas funciones en las librerias standard, dudo que
> implementen sus propios metodos. con el comando ftp llegas a conectar?

Si:

Connected to metroid.nerim.net.
220 metroid FTP server ready.
Name (ftp.nerim.net): anonymous
331 Anonymous login ok, send your complete email address as your password.
Password:
230-
         Bienvenue sur le serveur FTP de Nerim

           --------------------------------
           |  _   _           _            |
           | | \ | | ___ _ __(_)_ __ ___   |
           | |  \| |/ _ \ '__| | '_ ` _ \  |
           | | |\  |  __/ |  | | | | | | | |
           | |_| \_|\___|_|  |_|_| |_| |_| |
           |                               |
           |Fournisseur d'acces independant|
           |          a Internet           |
           --------------------------------

 Connexion depuis zzzzzzzzzzz le Tue Nov  9 23:44:15 2004 (heure locale, Paris, France)

 *** Note aux abonnes ***

 Nous vous rappelons que le serveur a utiliser pour
 publier vos pages personnelles est : perso.nerim.net.

 Merci d'adresser vos remarques concernant ce serveur
 a l'adresse ftp@nerim.net.

230 Anonymous access granted, restrictions apply.
Remote system type is UNIX.
Using binary mode to transfer files.
ftp> ls
200 PORT command successful.
150 Opening ASCII mode data connection for file list.
lrwxr-xr-x   1 ftp      ftp            21 Oct 29 08:55 debian -> mirrors/debian/debian
lrwxr-xr-x   1 ftp      ftp            24 Jul  6  2002 debian-cd -> mirrors/debian/debian-cd
lrwxr-xr-x   1 ftp      ftp            23 Jan 13  2004 debian-marillat -> mirrors/debian/marillat
lrwxr-xr-x   1 ftp      ftp            28 Jul  6  2002 debian-non-US -> mirrors/debian/debian-non-US
drwxr-xr-x   5 ftp      ftp           512 Feb 10  2003 mirrors
dr-xr-xr-x   8 ftp      ftp           512 Aug 29 17:54 pub
-rw-r--r--   1 ftp      ftp           759 May 30  2003 welcome.msg
226-Transfer complete.
226 Quotas off
ftp>