Re: Error en apt-get update en sitios ftp

On Tue, 09 Nov 2004 22:44:19 +0100
Victor Arnelas <arrecio@espateam.com> wrote:

> Con unos si y otros no? esto si que me parece extraño, por el error de
> apt-get ni siquiera se establece la conexion por lo que el problema no
> esta en el dialogo, solo se me ocurre algo, que no tengas bien
> configurado el servicio ftp en /etc/services y que sea de hay de donde
> obtengan el puerto mozilla, firefox y apt (lo de apt te lo confirmo, es
> de ahi de donde obtiene el puerto al que conectar) y que sin embargo mc
> y konqueror ignoren /etc/services y tengan sus propias tablas con los
> puertos y servicios... otra cosa no se me ocurre.

	Te mando lo que aparece en ese archivo:

	grep -i ftp  /etc/services

ftp-data	20/tcp
ftp		21/tcp
tftp		69/udp
sftp		115/tcp
ftps-data	989/tcp				# FTP over SSL (data)
ftps		990/tcp				# FTP over SSL
venus-se	2431/udp			# udp sftp side effect
codasrv-se	2433/udp			# udp sftp side effect

Un saludo.

Marcos Delgado.