Re: ALSA Y OSS

El Martes, 9 de Noviembre de 2004 15:50, KRK escribió:
> [...]

Me alegro de que lo hayas solucionado, pero me gustaría explicar mi teoría de
porqué no te funcionaba:
Tal vez se deba a que en el kernel tengas insertado OSS y ALSA, en vez de ALSA
y una emulación de OSS para ALSA (así es como lo tengo yo y nunca he tenido
ningún problema). De hecho OSS aparece en el kernel 2.6.7 en adelante como
"deprecated". Parece razonable que al tener activados ALSA y OSS hubieran
conflictos.
Bueno, sólo es una idea, tal vez alguien me corrija.