Re: Compartir con Samba o Nfs en funcion de si es Windows o Linux [SOLUCIONADO 99%]

El Sun, Nov 07, 2004 at 06:40:51PM +0100, Snaker dixit:

> Comparte en linux con samba también en lugar de nfs

Po zi, esa ha sido la solución. Facilísimo, transparente al sistema
operativo que haya en el ordenador "Bueno"... en fin, una maravilla
(parezco un vendedor de samba XD).

De todas formas... ya para acabar de rizar el rizo... resulta que en el
ordenador "Bueno" la unidad que quiero compartir se monta en
/mnt/intercheinger peeeeeeeero no esta en montaje automático. Lo que me
gustaría saber es si hay alguna manera para saber, en el ordenador
"Malo" que el /mnt/intercheiger no está montado y si eso, que se monte
en el ordenador "Bueno" (a una petición desde "Malo" que se monte la
unidad). Obviamente esto es una cosa prácticamente sin importancia,
porque no tendría más que ir al /etc/fstab y quitar la opción "noauto"
de la linea de /mnt/intercheinger para que siempre que entrase al
sistema estuviese montado, y santas pascuas. Es, más que nada,
curiosidad de freaky XD.

De todas formas, muchas gracias por la respuesta, que ya me ha
solucionado el 99'9999% de la historia