Re: La red no ve Internet a través de PPP

El dom, día 07 de nov de 2004, a las 08:14:46 +0100, Fermín Manzanedo decía:

> En /etc/resolv.conf Yo le tengo puesto los DNS de mi servidor de acceso
> a internet. Si no los pones, la máquina portatil no verá internet a
> menos que le introduzcas las IP en lugar de los nombres :)

Uy perdón... para hacerlo:

Editas el fichero resolv.conf y pones algo como esto:

nameserver la_IP_del_DNS_primario_de_tu_proveedor
nameserver la_IP_del_DNS_secundario_de_tu_proveedor

Esas IP te las ha tenido que dar tu ISP.

Con eso debería resolverte los nombres

Chao
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://www.efiex.net | (ferminux) | compartir información. No utilice