Re: La red no ve Internet a través de PPP

Pues eso. Ya se lo he puesto, aunque de todos modos no encontraba nada en Internet ni metiéndole las IPs directamente.

Ahora no sé qué carajo he hecho que no se ven los dos ordenadores (ping).

Está bien lo de investigar por cuenta propia, pero cuando se mete el zancarrón y la lias bien... :o(

Fermín Manzanedo wrote:
El dom, día 07 de nov de 2004, a las 06:41:37 +0100, Jon decía:

Intenta confirmarle el gateway, asi:
$>route add default gw 192.168.0.1

Y va y me dice:

SIOCADDRT: File exists

Vale, eso es porque ya lo ha tomado del fichero de configuración
/etc/network/interfaces

Sugerencia, revisa los DNS's !

Vale, dónde ;o) ?

En /etc/resolv.conf Yo le tengo puesto los DNS de mi servidor de acceso
a internet. Si no los pones, la máquina portatil no verá internet a
menos que le introduzcas las IP en lugar de los nombres :)

Suerte. Chao