Re: CUPS Ip's y Otrtas yerbas

On Fri, 5 Nov 2004 14:31:55 -0300, Eric Pap <ericpap@datafull.com> wrote:
> Hola amigos Linuxeros. Tengo un problema que no se ni como catalogar. Tratare de dar la mayor info posible para ver si me pueden guiar. Mi problema arranca al querer Instalar CupSys y mi Impresora en Debian Sarge Kernel 2.6.7.1-686. Al intentar acceder con Konqueror a http://localhost:631/admin.html, recibo un error que dice:
>
> Se produjo un error al cargar http://localhost:631/admin.htm:
> No se pudo conectar a la máquina localhost (puerto 631)

> [...]

Asegurate de que tienes el loopback device fucnionando con la ip
127.0.0.1 (/etc/network/intrfaces, busca el dispositivo lo).
Asegurate también de que en /etc/hosts tienes la linea
127.0.0.1    localhost    nombredetupc

Y como no, asegurate de que el cupsd permite conectar desde localhost.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]