Re: problema con ati radeon 9200

Es fácil te bajas de aqui el controlador
http://www.ati.com/support/drivers/linux/radeon-linux.html?type=linux&prodType=graphic&prod=productsLINUXdriver&submit.x=12&submit.y=6&submit=GO%21
ahi estan las intrucciones, solo fijate que version de xfree86 tienes,
lo puedes hacer con un dpkg -l y bajas el driver adecuado luego creo
que tienes que correr un .sh que solo le daz ./elcontrolador.sh
y listo te saldra una serie de preguntas en cuantro al tipo de mouse,
al teclado, a la frecuiencia de tu monitor, la resolucion, la conexion
de tvout, etc. no los considero tan dificiles las preguntas por lo que
cualquiera podria contestarlas. ya configurado solp le daz un startx y
si todo funciona bien tenndrás un debian hecho y derecho.
Para lo de la tarjeta de sonido primero busca en google el modelo de
tu tarjeta y ve si alguioen a intentado configurarla.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak