Re: Airis GA790

José Luis Triviño escribió:

Iñaki wrote:

El Miércoles, 3 de Noviembre de 2004 09:02, José Luis Triviño escribió:
> [...]

¿Has probado con lspci? En mi caso, lspci me da información sobre el chip de mi tarjeta ethernet:

Bueno! Eso es lo malo. Que lspci me dice algo así como

   Ethernet controller: Texas Instruments: Unknown device 9066

Lo cual no dice mucho. j ejejeje Excepto que es desconocido. Asi que no obtengo mucho por ese lado

ups no lei este, tienes una ACX111,

http://acx100.sourceforge.net

yo tengo esos drivers en una d-link DWL-650+ y van de maravilla.

De todas formas, mirando en la propia tarjeta debería venir el modelo de chip, aunque claro, a ver quién destripa un portatil con posibilidad de querer devolverlo.
Esa si que seria una buena forma de no devolverlo nunca. Mejor prefiero procedimientos menos agresivos ;-)

   Saludos y gracias,

P.D. Aunque los de Airis me han dicho que responderan a un email con los datos que le pido del hardware no tengo muchas esperanzas y tampoco se comportan muy bien. La verdad es que como compañía estoy empezando a dudar de ellos.