Re: Kernel 2.4.18 y rtl8139

On Wed, 2004-10-27 at 19:04 -0300, Martin Gaido wrote:
> Estimados:
>
> Tengo un problema en la casa de un amigo. Estamos tratando de instalar
> un Debian Woody, el tiene una PC con dos placas ethernet Realtek 8139
> pero con el kernel 2.4.18 parece que no funcionan, o sea, detecta
> perfectamente el hardware pero no hay forma de ver el modulo en el
> kernel, inclusive si tratamos de configurar el nuevo kernel con
> "menuconf" vemos que no existe tal driver o modulo como quieran
> llamarlo, puede ser esto? Es la primera vez que instalo un Woody con
> Realtek, siempre lo he hecho en mi oficina pero con 3Com y me funciono
> [...]

yo creo recordar, en mi pc antiguo, que tenía una realtek, que no me
daba ningún problema. Usaba un kernel 2.4.x (no te puedo especificar la
versión, perdona).

Has mirado bien en el menuconfig? En mi kernel 2.6 aparece este:
 < >   RealTek RTL-8139 PCI Fast Ethernet Adapter support

y estoy casi seguro de que existía en la 2.4.x.

Un saludo.

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE