Re: KDE y GNOME: Problema con las fuentes

El Lunes, 25 de Octubre de 2004 14:05, Rubén Gómez Antolí escribió:
> [...]

Respecto a este tema te recomiendo poner esta línea en tu sources:
 deb http://www.kalyxo.org/debian/ unstable main
para poder instalar luego:
 gtk2-engines-gtk-qt

Es un programilla maravilloso que se acopla en el centro de control de KDE en
la sección "Aspecto y Temas" bajo el nombre "GTK Styles and Fonts", y te
permite modificat el tema y las fuentes de las aplicaciones gtk2.0, y también
permite que el tema elegido sea "qt" y copie el aspecto de las aplicaciones
KDE.

Luego también hay otras opciones similares, y consisten en instalar:
 gtk-theme-switch (para gtk1.2)
 gtk-theme-switch2 (para gtk2.0)

Las corres como usuario y te puedes imaginar para qué sirven (aunque añado que
a mí la versión "gtk-theme-switch" que se supone que es para gtk1.2 no me
cambia el aspecto de XMMS, no sé porqué).

En cuanto a lo demás no puedo ayudarte, yo sigo teniendo la fuente helvetica y
he actualizado mi Sid hace pocos días, ni idea.