KDE y GNOME: Problema con las fuentes

Hola a todos,

¿como lo lleváis? Ya hacia un tiempecillo que no escribía en esta lista. ^_^

Desde que actualicé mi sistema el sábado tengo un problema con las fuentes
que no he conseguido resolver.

Estoy utilizando una mezcla de sarge/sid con kde 3.3.0:

ii  kdebase        3.3.0a-1       KDE Base metapackage

Creo que el sábado se actualizo el servidor de fuentes (xfs):

razer@puerto-lobo:~/Documentos/Personales$ dpkg -l |grep -i xfs
ii  xfs            4.3.0.dfsg.1-8 X font server
ii  xfs-xtt        1.4.1.xf430-5  X-TrueType font server
ii  xfsprogs       2.6.20-1       Utilities for managing the XFS filesystem
razer@puerto-lobo:~/Documentos/Personales$

El caso es que desde entonces las fuentes en Kde se me ven fatal, y se me
han perdido algunas, creo recordar que antes utilizaba la fuente
«helvetica» pero ahora no consigo encontrarla y no he eliminado ningún
paquete de fuentes.

He probado a realizar una reconfiguración de defoma (defoma-reconfigure) y
también a actualizar la cache de fuentes (fc-cache) sin resultado alguno.

¿A alguien mas le ha pasado también esto? De ser así, ¿como lo ha
solucionado? O bien, ¿que mas puedo mirar para solucionarlo?

Para que observéis la diferencia, aquí tenéis dos capturas de pantalla, una
anterior al problema de la fuente, y otra posterior, donde mejor se observa
es en el navegador y en knode:

http://www.mucharuina.com/linux/Capturas/captura_con_controlador_nvidia_1.png

http://www.mucharuina.com/linux/Capturas/problema_fuentes.png

Y otro cosa, desde que actualicé a kde 3.3 las aplicaciones que utilizan
de fuentes y necesito ejecutar el «gnome-control-center» al principio de la
sesión para que cojan el tamaño de fuente adecuado. He estado buscando y
mirando en los archivos de configuración de fuentes y del
gnome-control-center sin éxito.

De nuevo, pregunto como puedo solucionar esto, porque es un latazo tener que
ejecutar el gnome-control-center cada vez que arranco la máquina.

Bueno, gracias anticipadas.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org