Hardware

Hola
Soy usuario de Linux a través de Suse y estoy considerando seriamente pasarme
a Debian.

Por otra parte mi maquina está un poco desfasada a la vez que cascada y
quisiera que me informaseis de que componentes serian idoneos para hacer un
ordenador para Debian, el cual sería utilizado a nivel usuario base con
afición a la fotografia pero no al video y sin intenciones de utilizar el
Emule ni similares (tambien estoy interesado en camaras reflex que se aclopen
bien a Debian).

De todas formas, quisiera que me orientaseis de los invonvenientes de Debian
con respecto a la imagen (foto) y los diferentes sistemas de archivo.

Muchas gracias