Re: Redes mldonkey

Hello Daniel,

Friday, October 22, 2004, 6:27:47 PM, you wrote:

> Tengo el mldonkey en un debian sarge 2.6 y tengo activadas todas las
> redes pero no me entra a ninguna red del Kazza y del Napster ( entre
> otras) sólo tengo la red bittorent (que no me descarga nada ni aunque le
> ponga un torrent), la edonkey y otra mas que ahora no recuerdo.

> La verdad es que no se que es lo que he hecho mal o bien que debo de
> hacer a parte para que estas redes se me activen.

> Muchas gracias a todos :)

Bajate desde google un archivo server.met o sacalo del emule del
winchoto o de donde sea.
luego telnet localhost 4000
despues servers /ruta/server.met

es suficiente qie se conecte a un servidor, despues se completa
la lista de servidores automaticamente.

y listo

--
Mario                            mailto:mybanez@biblioteca.efn.uncor.edu