Re: problema con el applet Modem Lights

Yo lo uso y no me da ningún problema. Lo único que se me ocurre es que
el GNOME lo lances con un usuario distinto que con el que haces pon en
el terminal. Para usar el pon el usuario ha de estar en el grupo dial
(creo recordar) pero lo mejor es configurarlo con el pppconfig.

Seguramente no sea eso, pero por si te ayuda.