Re: [kernel] Instalación de un kernel a partir de kernel-image.

Ya, pero el kernel que tengo yo está instalado de esa forma  (es también un
kernel-image pero de versión inferior). Por lo demás recuerda que mi pregunta
iba por el tema de ser un kernel de la serie 2.4 y el nuevo de la 2.6. ¿Debo
esperarme algún problema?

Gracias,

Josep

A Dimecres 20 Octubre 2004 23:16, Javier San Roman va escriure: