Problemas con librerias..

Hola tengo el siguiente problema (creo que de libreria):

al querer ejecutar el comando "mysql_setpermission" me sale este error:

/usr/bin/perl: recolation error: /usr/lib/perl5/auto/DBI/DBI.so: undefined symbol: Perl_Gthr_key_ptr

y me sale algo parecido cuando quiero ejecutar el "amavis":

/usr/bin/perl: recolation error: /usr/lib/perl5/auto/HTML/Parser/Parser.so: undefined symbol: Perl_Tstack_sp_ptr

Bueno.. a alguien se le ocurre como solucionar esto..???

Desde ya, gracias y un saludo para todos..

Tony