Re: Firefox no arranca

Puede ser debido a un mal cierre de firefox.

Entra en tu home y después en el
directorio .mozilla/firefox/default/xxxxxxx/
las xxxx esas es una cadena aleatoria sólo tendras una...
dentro tendrás un archivo llamado lock, bórralo y prueba a ver si
arranca.

Aprovecho el correo para decir que mozilla 1.7.3 (versión de debian
unstable y creo que de testing) ya tiene traduccion al español y
funciona correctamente, más info y descargar en la página de nave
proyecto mozilla....

http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php

saludos

(POR FAVOR!