RE: Recuperar arranque lilo

Con el CD de instalación de Debian, arranca en modo rescate. Con el parámetro “rescue”.

-----Mensaje original-----
De: Adrián Chapela [mailto:achapela1@wanadoo.es]
Enviado el: miércoles, 20 de octubre de 2004 13:06
Para: Lista Debian
Asunto: Recuperar arranque lilo

Hola,

tenía una de Debian instalada en un equipo que tiene Windows. He instalado de nuevo el Windows XP y me ha borrado el MBR, con lo que me he quedado sin grub y sin acceso a Debian.

Como puedo recuperarlo. No hice discos de arranque de Debian, por lo que en principio no tengo acceso a los datos de la partición de Debian.

ALguien sabe como arrancar con acceso a la partición y como colocar grub en el MBR de nuevo?¿

Gracias de antemano.

y se considera que está limpio.

y se considera que está limpio.