RE: no me deja entrar en mi sistema con webmin

Además del paquete "webmin", instala el paquete, a ver que tal:

webmin-core

-----Mensaje original-----
De: Andrés Sanchez [mailto:asanchez@tsi.es]
Enviado el: miércoles, 20 de octubre de 2004 10:20
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: no me deja entrar en mi sistema con webmin

Muy buenas siempre he instalado webmin, en todos los servers basados en
Linux, q he montado,

Ahora q me he pasado a debian, realizo un apt-get install webmin, y se
insta
sin darme ningún problema,

Pero luego cuando quiero acceder a el me dice q acceso denegado...

Que puedo hacer..

Tengo 3 server iguales

y se considera que está limpio.

y se considera que está limpio.