RE: problemas con x-windows en woody 3.0

Revisa el log de Xfree86, para tener más detalles.

-----Mensaje original-----
De: Ju@NK [mailto:ernesto.naranjo@infomed.sld.cu]
Enviado el: martes, 19 de octubre de 2004 17:17
Para: DEBIAN SPANISH; LINUX CUBA
Asunto: problemas con x-windows en woody 3.0

hola lista, mi pc es un PIII 500 MHz, pero tengo problemas al tratar de levantar el entorno grafico, siempre e instalado el woody sin ningun problema ahora despues de apt-getear el x-window-system kde mozilla, cuando trato de levantar el entorno grafico me parpadea la pantalla y me da error con el server grafico, creo que es la configuracion de la tarjeta grafica que es una sis 620 y mi monitor es VGA blanco y NEGRO, si alguien tiene alguna sugerencia o me puede dar alguna referencia de antemano gracias a todos.....

JUANK

y se considera que está limpio.

y se considera que está limpio.