De: Jaidiver Sepulveda [mailto:jaidiver@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 20 de octubre de 2004 0:21
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Agregar kde al menu de gdm

hola a todos.

Pues acabo de instalar kde, y no me aparece en el menu de gdm, pero en
cambio instale windowmaker y ese si apareció en el menu de gdm.

El problema es que hasta donde recuerdo existía un directorio dentro
de /etc/X11/ que se llamaba Sessions, y en el cual yo colocaba los
archivos de los que quería me aparecieran en el menu.

pero desde algunas versiones atrás de gnome, no recuerdo exactamente
cual, creo que la 2.6, no existe este directorio, ya había visto que
no existía pero nunca me había hecho falta.

He buscado en google pero lo único que encuentro es que hablan sobre
este directorio, pero como digo no lo tengo, otra es que hablan que ya
se maneja en /etc/dm/Sessions, pero no entendí mucho de lo que
hablaban, y me puse a mirar el archivo que encontre dentro de este
directorio pero no entiendo nada.

en que directorio se encuentran estos archivos o como puedo hacer para
agregarle una sesión al gdm?

Muchas Gracias.

Saludos.

--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiver AT gmail DOT com
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America

y se considera que está limpio.

y se considera que está limpio.