Re: amule

El Martes 19 Octubre 2004 22:41, gabriel escribió:
> Hola tengo el amule  2.0.0rc3 y estoy intentando instalar el amule-utils
> pero no me deja calculo porque la versión que me sale cuando hago
> apt-get es la 1.2.6rc5-2. De todas maneras gracias por la información y
> voy a ver si en los foros de amule puedo encontrar algo. que pases buen día

Yo tengo el aMule 2.0.0rc6, que me lo instalé hace unos 3 días con apt-get.
Tengo los fuentes de unstable ahora mismo. El paquete amule-utils no me dio
ningún problema de instalación.

Aunque eso, mejor ves a los foros, que son específicos del tema :)

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com