Re: amule

On Tue, 19 Oct 2004 21:33:43 +0200
gabriel escobar <corchuo@ono.com> wrote:

> [...]

Te sale porque los enlaces para el edonkey no están soportados en los navegadores de linux (¿quizás alguna extensión del firefox?).
Para añadir esos enlaces al amule (yo tengo el xmule pero supongo que será parecido), tendrás que copiar el link y ponerlo en un recuadro del amule habilitado para bajar los links tipo ed2k. Cuidado que algunos links te vienen como parámetro de un código javascript (como los nuevos de spanishare).
Saludos.