Re: [kernel] Instalación de un kernel a partir de kernel-image.

Gracias por tu respuesta. Una pregunta más. Sé que cuando hay varios kernels
se puede elegir uno u otro para iniciar el sistema. Pero, si uno de esos
kernels es de la serie del 2.6, ¿es igual de fácil elegir uno u otro? Lo digo
por el tema de ñla emulación scsi etc., que implicaba modificar unas límeas
del lilo -y supongo que el lilo sí es único, ¿no?-. Si suelo trabajar con el
nuevo kernel, pero un día quiero volver al antiguo, ¿deberé modificar esas
líneas o bastará con elegir el kernel antiguo?

Gracias de nuevo,

Josep

A Dimarts 19 Octubre 2004 16:10, mario in debian va escriure: