Re: [.driver] NVidia GeForce2 MX 400 con kernel 2.6.7-1

El Lunes 18 Octubre 2004 16:39, Dani Chaves escribió:

> Sí se puede instalar sin recompilar.
>
> Por ejemplo, para instalar el último núcleo con los drivers nvidia hay
> que hacer lo siguiente:
>
> La información está extraída de:
>
> http://www.bio-informatics.nl/debinstall2.php (portada en barrapunto a
> día de hoy).
>
> También hay más información aquí:
>
> http://home.comcas.net/~andrex/Debian-nVidia/installation.htm (que ya he
> mencionado en algún email a listas).
>
> 1) Lo primero es instalar el kernel y las cabeceras del kernel.
>
> apt-get install kernel-image-2.6.8-1-686
>
> apt-get install kernel-headers-2.6.8-1-686

> [...]

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que estoy muy contento
con vuestra participación. En especial este mail de Dani Chaves, que más
clarito imposible. Justo lo que necesitaba. Ojalá todas las respuestas a las
dudas de la gente se explicasen con tanto detalle.

No obstante, siguen habiendo problemas :(

Justo en el punto 5, al hacer el binary_modules me da un aviso de error
diciendo que mi kernel tiene soporte para rivafb y éste es incompatible con
el soporte NVidia, por lo que TENGO QUE RECONFIGURAR mi kernel.

Parece inevitable la recompilación de las narices, así que me voy a ir
haciendo a la idea y voy a empaparme de teoría de cómo montar un kernel como
dios manda. Por cierto, no he comentado nunca antes que siempre que recompilo
me cargo todo el sistema, incluidos los kernels anteriores ya instalados, así
que aquí hago un par de nuevas preguntas:

- Al recompilar UN kernel, ¿se sobreescribe la configuración de los
anteriores?
- ¿Hay alguna manera de arrancar con los kernels anteriores, en el caso de que
el nuevo falle?

Gracias a todos de nuevo.

--
José Luis Patiño Andrés