De: Victor Arnelas [mailto:arrecio@espateam.com]
Enviado el: lunes, 18 de octubre de 2004 18:27
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: [IA64] pantalla negra instalando Sarge IA64 NetInst

Freixo escribió:

>Es posible que no este bien quemado el CD. comprueba MD5SUM
>
>5768a9327d2332d0f5027704f11ef684  sarge-ia64-netinst.iso

No me da ese MD5 se ve que tenemos distinta imagen pero si me da el
correcto, el que viene donde me lo descarge

http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/sarge_d-i/ia64/rc1/MD5SUMS

la verdad es que lo he quemado con roaster y era la primera vez que lo
usaba, pedire permiso al Sr. Zapatero a ver si me deja usar el nero
pirata en el windows pirata y probare again sin que me lleven a la carcel.

puede ser algo del roaster?