Problemas impresion de red HP1150

Saludos Debianitas:

Por favor podrian ayudarme con un problema que tengo para imprimir desde red : Mi pc es una soyo 7VCA,celeron 1100,128 Mb RAM,tiene el puerto paralelo dañado. Mi sistema operativo es Debian SID , en esta pc esta conectada via USB una impresora HP 1150 localmente puede imprimir con normalidad uso los driver de hpijs sobre CUPS. El detalle es que cuando quiero imprimir desde otra pc (con windows XP) no me deja la puedo detectar y configurar hasta hace como si enviara normalmente lo que imprimo es decir no me sale ningun error pero no imprime nada. (obviamente q esto lo hago con samba) probe tambien con ipp ya que supuestamente el xp lo soporta pero se queda colgado.

Espero puedo ayudarme
PD: No quize ser muy extenso pero si es necesario puedo anexar mi smb.conf y/o mi cupsd.conf