Joysticks en 2.6.8

Saludos.

Hace poco me instalé el nucleo 2.6.8, en una flamante
Debian. Todo va bien, no tengo queja alguna excepto
que algunos módulos que tuve que compilar a mano para
mi anterior 2.4.27 no tienen aún su correspondiente
versión para este núcleo, pero eso es cuestión de
tiempo.

El problema que tengo es que no me apaño a cargar
automáticamente los módulos para mi gamepad (esto es:
joydev, ns558 y analog), teniendo que cargarlos a mano
cada vez que quiero usarlo.

Con mi antiguo núcleo, todo se reducía a poner las
siguientes líneas en mi /etc/modules.conf:

        alias char-major-13 input
        above input joydev ns558 analog
        options analog map=gamepad8

He creado el fichero /etc/modutils/joysticks con estas
líneas, y tras ello he ejecutado "update-modules".
Ahora me aparecen las líneas necesarias en mi
modules.conf, pero los módulos siguen
sin cargarse. De hecho, ni dmesg ni /var/log/messages
me dicen absolutamente nada al respecto. Aaargh!

Mi versión de module-init-tools es la 3.1-pre6-1
unstable. Agradecería cualquier tipo de ayuda o pista
sobre esto.